Fundación Comunicándonos lanza nuevo sitio web

La Fundación Comunicándonos lanzó su nuevo sitio web donde lució una cara más moderna y funcional para dar a conocer su razón de ser, sus servicios y sus proyectos insignia con el público nacional, regional e internacional.

Luego de un proceso participativo de consulta interna sobre el diseño y la funcionalidad que debería tener el sitio web, se contactó con jóvenes especialistas en la creación y diseño digital, reflejando la confianza de la Fundación Comunicándonos con la juventud salvadoreña.

“Nuestro principio y eslogan institucional es ¡Todo Comunica! y por ello nuestro sito web remozado y renovado busca comunicar todo nuestro quehacer institucional. Queremos, también, por nuestro sitio web ofrecer todos los servicios comunicacionales que ofrecemos y que sobre todo están al servicio de las organizaciones de la sociedad civil y comunidades de El Salvador y la región centroamericana”, expresó el presidente-director de la Fundación Comunicándonos, Oscar Pérez.

El sitio web se divide en seis partes: la página de inicio, hitos, servicios, biblioteca virtual, quiénes somos y donar.

En la sección de hitos se colocarán noticias relacionadas a los proyectos y actividades que desarrolla la Fundación; en servicios se detallarán estos; en la biblioteca virtual se pueden encontrar los libros hechos por la Fundación, como “La Emboscada”, “Centroamérica, democracia desconectada”, “Comunicación, información y poder en El Salvador”, entre otros, en quiénes somos se encuentra quiénes integran a la Fundación y la naturaleza de esta y, luego, se finaliza con una sección de crowdfunding, donde las personas pueden donar a la Fundación.

Adicionalmente, hay un botón que podrá llevar a las personas al sitio web antiguo en caso de que se quiera revisar material histórico de la Fundación.
También, se conserva el especial de La Emboscada, un sitio dedicado al caso de la emboscada y asesinato de los 4 periodistas holandeses perpetrado por la Fuerza Armada el 17 de marzo de 1982 en Chalatenango, El Salvador.

“Trabajamos y seguimos buscando siempre ser un referente institucional en comunicación para el desarrollo en el ámbito local, nacional y regional. Tenemos como objetivo trabajar desde el campo de la comunicación en la transformación social, económica, política y cultural del país y la región misma. También, hacemos sinergia y somos parte del movimiento de la radiodifusión comunitaria que lidera AMARC, que trabaja por la democratización de las comunicaciones como una forma de contribuir a la transformación de la sociedad”, dijo Oscar Pérez.

Post by Diego Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *